1 - 0
Pésimo partido el jugado por el Playas de Mazagón en la tarde de hoy Jueves ante el C.D. Rociana en el campo de fútbol de Mazagón. El equipo local, irreconocible en los primeros minutos, estuvo falto de intensidad y de actitud frente a un rival que estuvo desde el primer minuto mejor asentado sobre el terreno de juego de la localidad costera.
Durante los primeros compases del partido el equipo local alejaba el peligro de su portería como podía, sin orden en sus líneas y sin compenetración entre sus jugadores. De hecho, la ocasión más clara la tuvo el equipo visitante, al mandar fuera el balón de forma increíble un jugador rocianero el rechace del portero del Playas a remate del delantero, cuando estaba a unos tres metros de la portería local.
Pocos minutos después, el árbitro, a instancias de su asistente, anuló un gol por supuesta falta en el remate de un saque de esquina desde la zona izquierda del ataque rocianero.
A partir de aquí, el Playas de Mazagón se asentó en el terreno de juego y fué mejorando poco a poco. Así, con pases largos a la espalda de la defensa visitante, intentaba llegar a la portería contraria lo más rápidamente posible. En uno de esos pases, llegó la ocasión más clara para el equipo local. Romero controló un pase enviado por su compañero José Antonio, pero debido a la presencia de defensores visitantes no pudo finalizar el ataque, llegando el balón a su compañero Juanito, que mandó el balón fuera.
Los últimos minutos de la primera mitad fueron de imprecisiones y de mucho juego en el centro del campo, llegando así al descanso.
Tras la reanudación, los cambios introducidos por el equipo local dieron más mordiente al ataque del Playas de Mazagón. De hecho, el balón empezó a rondar más la portería visitante que la local.
En el minuto 69 el jugador número 5 del C.D. Rociana cortó en falta un contraataque peligroso llevado por nuestro delantero Raúl, enseñándole el colegiado su segunda tarjeta amarilla, por lo que fué expulsado del encuentro.
A raíz de la expulsión el equipo local buscó la superioridad numérica en la zona central, aunque el equipo visitante siguió buscando su gol.
Tras un saque de esquina local, Fernando remató de cabeza al fondo de las mallas visitantes, anulando el colegiado la acción por una supuesta falta en el remate.
Pero minutos después y tras una jugada parecida a la anterior, llegó el gol local. Tras un saque de falta lateral magistralmente lanzada por nuestro centrocampista Núñez, Julio remató en boca de gol, llevando la alegría a los aficionados locales.
Poco antes de finalizar el partido, Raul, tras una excelente jugada, se plantó delante del portero visitante tras zafarse de tres defensores con una conducción en velocidad, pero su tiro lo despejó muy bien el guardameta rocianero.
En los minutos finales, el equipo rocianero buscó el gol del empate, saliendo el equipo local en veloces contraataques intentando aprovechar los espacios dejados por los defensores, pero el marcador no se movió más.
En definitiva, buen partido del Rociana que no obtuvo el premio buscado ante un Playas de Mazagón inexistente en los primeros minutos, pero que fué poco a poco mejorando en el juego hasta poder conseguir un gol que le daría los tres puntos en juego.
De todas maneras, el equipo local deberá mejorar en su forma de afrontar los partidos, sobre todo en actitud e intensidad, si queremos conseguir mejores resultados en los próximos partidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario