En esta tradicional cita, en la que se degustará una magnífica cena, se premiarán a los compañeros que han logrado resultados destacados durante la temporada pasada con sus respectivos clubes, recibiendo también un recuerdo del Comité de Entrenadores los compañeros que han obtenido la Titulación de Entrenador Nacional (Nivel III) durante el curso pasado celebrado en Gibraleón. Fuímos 38 los entrenadores que obtuvimos dicha titulación después de un duro curso en el que se estrecharon lazos de amistad entre los distintos compañeros.
También recibirán obsequios las diferentes compañeras, esposas, novias, madres,..., que acudan con los asistentes, ya que es una forma de agradecerles los duros momentos que viven durante la temporada, ya que son muchas horas sin la compañía de ese entrenador que durante la semana se ausenta del hogar para dedicarle muchas horas a este loco deporte. Vaya desde aquí también mi reconocimiento para estas personas.
Espero que pasemos unos buenos momentos durante este acto en el que a buen seguro veremos a compañeros a los que sólo vemos durante el tiempo que dura un partido de fútbol en el cual se enfrentan los equipos a los cuales dirigimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario