Gran partido el jugado el pasado Sábado por el Playas de Mazagón en el Campo de Fútbol de Gibraleón frente al CD. Paulapesca Gibraleón, aunque de nuevo cosechó una derrota al final del mismo.
El Playas de Mazagón jugó muy buen partido en el aspecto defensivo, con una gran actitud e intensidad en todas las acciones del encuentro, lo que hacía que el equipo local no llegara con claridad a la portería visitante. El equipo del Paulapesca Gibraleón conseguía realizar una rapidísima circulación del balón, con contínuos movimientos de sus jugadores, que hacía que el equipo local progresara tanto por las bandas como por el centro, pero sin llegar a la portería contraria, sólo con tiros lejanos que se iban desviados.
En el minuto 18, el Paulapesca consiguió ponerse por delante en el marcador. Tras una gran jugada en la banda derecha, un pase realizado entre la línea defensiva para el desmarque de ruptura del delantero local, éste consiguió mandar el balón al fondo de las mallas sin que el portero visitante Cera pudiera hacer nada por evitarlo.
En otros partidos el equipo visitante se hubiera venido abajo psicológicamente, pero esta vez fué diferente. En el minuto 24, en un saque de esquina y tras varios rechaces, el balón cayó a los piés del centrocampista costero Juanjo, que sólo tuvo que empujar el balón a la red, subiendo así el empate en el marcador.
El partido continuó con la misma tónica, con mucha posesión de balón local y gran situación defensiva visitante.
Pero en el minuto 40 de partido, un gran tiro libre directo lanzado por el centrocampista visitante Núñez entró en la portería local tras un fallo del portero del Paulapesca, que no fué capaz de blocar o despejar el balón, llegando finalmente al fondo de las mallas. Con este resultado de 1-2 se llegó al descanso.
El Playas de Mazagón se las prometía muy felices camino del vestuario, pero a los 2 minutos de la reanudación y tras una pérdida de balón (debido a una posible falta del equipo local), el Paulapesca conseguía el empate en el marcador. Ésto hizo que el equipo local se volcara definitivamente en ataque para poder remontar el partido, sobre todo animado por una animosa grada.
Contínuos ataques del Paulapesca sobre la portería costera, pero gran defensa del Playas de Mazagón, que hacía que el equipo local no pudiera conseguir el ansiado tercer gol.
En el minuto 61 de partido y tras otro fallo del portero local, nuestro delantero Raúl, consiguió el tercer gol visitante, debido en gran parte también a su actitud para llegar a un pase largo enviado por un compañero, que hizo que el portero del Paulapesca fallara en el despeje.
A partir de aquí, el equipo local presionó de lo lindo en todas las zonas del terreno de juego, no pudiendo el Playas de Mazagón llegar a la portería contraria de forma contínua. Incluso, los aficionados locales, con sus contínuas protestas, hacía que esa presión se volviera también efectiva en la figura del árbitro, que empezó a tomar decisiones un poco caseras, cosa que por la calidad que demostró el equipo local no hacía falta.
En el minuto 68, y tras un pase en profundidad hacia el delantero local (en posible fuera de juego), el equipo del Paulapesca Gibraleón consiguió igualar la contienda. Tras este gol, el partido fué un monólogo del Paulapesca, con salidas al contraataque del equipo costero, que no llegaban a buen puerto.
A falta de 3 minutos para el final, y tras una buena jugada del equipo local por la banda izquierda, su delantero consiguió rematar en el área de meta un buen pase de un compañero. Este gol llevó la alegría a la grada y a los jugadores locales, que vieron cómo, tras ir varios minutos por detrás en el marcador, habían remontado el partido y se iban a llevar la victoria final, como definitivamente así fué.
De nuevo, gran imagen la mostrada por los jugadores del Playas de Mazagón contra un equipo de los clasificados en los primeros puestos. Pero de nuevo, derrota. En casi todos los partidos jugados hasta ahora, el equipo costero ha llegado a ponerse por delante en el marcador, pero también en casi todos estos partidos, no ha conseguido mantener esa diferencia hasta el final del partido.
Esperemos poder corregir estas situaciones para poder sacar algo positivo en los siguientes partidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario