1 - 2
Nueva derrota del Playas de Mazagón en su feudo, esta vez ante el CD. Hinojos con el resultado de 1-2.
El aprovechar dos ocasiones en la primera mitad le ha bastado al equipo visitante para llevarse los tres puntos del feudo costero.
De nuevo se puso el equipo local por delante en el marcador, situación que se ha dado en cinco de los ocho partidos ligueros disputados hasta ahora, esta vez en el minuto 28 de partido, al culminar magistralmente el delantero local Raúl un contraataque del Playas de Mazagón, ante el que nada pudo hacer el portero visitante.
El equipo local seguía con su juego de intentar hacer jugadas combinativas para llegar a la portería contraria, mientras que el equipo visitante se presentó en el terreno de juego de Mazagón con la lección bien aprendida de replegarse a zona cerrada para, una vez recuperada la posesión del balón, salir con rápidos contraataques.
En el minuto 35 de partido llegó el empate, cuando el jugador número 9 visitante consiguió aprovechar el mal despeje de la zaga local ante un saque de esquina visitante, dejando el balón a los piés del jugador hinojero en el borde del área de penal, dándole tiempo a éste de controlar y tirar a portería con el interior del pié de forma que el balón entró ajustado al palo izquiero de la portería defendida por Cera.
Sin hacer anda en ataque el equipo de Hinojos conseguía el empate, llegándose con este resultado al descanso del encuentro.
Nada más empezar la segunda mitad, jarro de agua fría para el Playas de Mazagón, que encajó su segundo gol en contra gracias al lanzamiento magistral del jugador número 10 visitante de un tiro libre directo desde el borde del área de penal ante el que nada puede hacer el portero local, que realizó un buen encuentro.
Desde aquí hasta el final, un quiero y no puedo del equipo local, que lo intentaba de todas las maneras pero que con el repliegue que realizaba el equipo visitante ante su portería era prácticamente imposible. Incluso, ya con el Playas de Mazagón volcado en conseguir el empate, el equipo hinojero pudo aumentar el resultado debido a varios contraataques tras robar el balón al equipo local.
Así, hasta el final del encuentro. Un encuentro en el que el equipo visitante se llevó los tres puntos tras realizar "su" partido, con un repliegue constante ante su portería y salidas rápidas al contraataque.
El equipo local intentaba sin éxito llegar a la portería contraria con jugadas combinativas, pero unas veces por el estado del terreno de juego y otras por intentar llegar lo más rápidamente posible a la portería hinojera, el Playas de Mazagón no consiguió acercarse con claridad a la portería visitante.
En definitiva, nueva derrota del Playas de Mazagón que sólo con intentar jugar de forma combinativa no le sirve para ganar partidos, incluso dando una buena imagen sobre el terreno de juego. Se intentará durante las sesiones de entrenamiento el dar con la solución a este problema. De todas maneras, me gustaría felicitar a mis jugadores por el gran esfuerzo realizado por conseguir un resultado positivo sin perder nunca la cara al partido.
¡¡¡MUCHO ÁNIMO CHAVALES!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario