miércoles, 26 de octubre de 2011

EMPATE EN UN PARTIDO DE MUCHOS FALLOS DEFENSIVOS



El Playas de Mazagón consiguió un empate a 2 goles en su séptima jornada liguera en la Primera Provincial Senior onubense.
El equipo rival, también creado este año y debutante en la categoría, la UD Lepe, comenzó el encuentro de forma muy intensa. Prueba de ello fué el tiro al larguero en el minuto 7 de partido desde fuera del área que sorprendió al equipo visitante. Mediante una fuerte presión en el centro del campo y contínuos pases largos a los jugadores de banda, los jugadores locales conseguían crear varias oportunidades, pero no de forma clara.
Poco a poco, el equipo del Playas de Mazagón se iba quitando la presión a la que fué sometido por el equipo local. Pero un fallo del portero visitante Cera hizo que la UD Lepe obtuviera un premio que no fué conseguido por sus propios medios hasta ahora. Un tiro lejano a portería de un jugador local, sin aparente peligro, no fué blocado correctamente por el portero visitante, introduciéndose el balón en su portería, con la correspondiente alegría en el equipo e hinchada local.
Corría el minuto 31 de partido y al equipo visitante le tocaba remontar el encuentro, situación que llegó 6 minutos después. Tiro libre directo cerca de la línea de banda que lo ejecuta Núñez con mucha potencia, lo que hace que el portero local no pueda hacerse con el balón y Raúl, delantero visitante, anda más "vivo" que los demás y lo introduce en el fondo de las mallas locales, volviendo así las tablas en el marcador.
Desde aquí y hasta el final de la primera mitad, no hubo muchas oportunidades cerca de las porterías. Sólo mucho juego en el centro del campo y muchos pases en largo.
Ya en la segunda mitad, el encuentro seguiría igualado, con contínuos pases largos por parte local y con un juego más combinativo por parte visitante.
En el minuto 63 de partido, segundo gol local, conseguido tras un rechace del portero visitante al intentar blocar el balón dentro del área de penal. Este rechace es aprovechado por un delantero local para conseguir el segundo gol de su equipo.
Pero rápidamente, el Playas de Mazagón consiguió igualar la contienda, con el segundo gol en la cuenta de Raúl, que aprovechó el fallo de la defensa local al intentar despejar un balón que iba hacia el propio Raúl, el cual, con un sutil golpeo, consiguió hacer inútil la salida a sus piés del portero de la UD Lepe.
Al igual que en la primera mitad, desde aquí hasta el final contínuos ataques de los dos equipos, pero sin llegar a ser decisivos. De todas maneras, habría que destarcar varias intervenciones del portero visitante ante tiros de los jugadores locales, que hizo que no se moviera el marcador de aquí hasta el final.
En definitiva, partido igualado, tanto en juego como en el marcador con el consiguiente reparto de puntos.
Desde aquí felicitar a mis jugadores porque se ha mejorado la actitud en el terreno de juego con respecto al último partido disputado. Esperemos que esta mejoría se siga produciendo también en los siguientes partidos.

No hay comentarios: