lunes, 12 de septiembre de 2011

MEJORÍA EN EL SEGUNDO PARTIDO DE PRETEMPORADA


Mejoría en el juego del Playas de Mazagón en el segundo partido de pretemporada jugado en el Campo de fútbol de la localidad costera ante el equipo juvenil del Pinzón de Palos.
Aunque el terreno de juego no se prestase a jugar al fútbol, se ha visto que el equipo local ha conseguido mejorar notablemente los aspectos tácticos que se realizaron mal en el primer amistoso de pretemporada. Durante la primera parte, el juego del equipo local era bastante embarullado, sin coseguir el control total del mismo, en gran parte por la magnífica disposición en el campo de los juveniles palermos, que a pesar de la notable diferencia física y de edad, realizaron un magnífico partido. En contadas ocasiones llegó el equipo de Mazagón a la portería contraria, pero sin la claridad necesaria para inaugurar el marcador.
Ya en la segunda mitad, cambió bastante el panorama. El Playas de Mazagón sí consiguió en este caso hacerse con el control del juego, consiguiendo fabricar numerosas ocasiones ante la portería contraria que, unas veces por las intervenciones espectaculares del portero palermo y otras por la falta de puntería, no llegaron a subir al marcador. Durante muchos minutos se tuvo la posesión del balón, haciéndolo circular con mucha rapidez, aunque a ello contribuían los jóvenes palermos debido al cansancio acumulado y al estado del terreno de juego. Aun así, en algunos momentos las transiciones ataque-defensa se realizaban lentamente, lo que provocaba alguna que otra ocasión de peligro de los jugadores juveniles.
En definitiva, nuevo partido de pretemporada en el que el resultado es lo de menos (2-1 para los amantes de la estadística) y que nos sirve para ir asimilando conceptos e ir mejorando físicamente cogiendo ritmo de partidos.

No hay comentarios: