lunes, 26 de septiembre de 2011

CON TODO A FAVOR, NOS FUÍMOS DEL PARTIDO





              5 - 2








 
En la tarde de ayer Domingo el Playas de Mazagón jugó su segundo partido liguero en el feudo del Bollullos CF. De nuevo salío derrotadó cuando mejor se le ponían las cosas al equipo costero.
A los 20 segundos, el equipo visitante se puso por delante en el marcador. Buen contraataque llevado por el equipo, el balón lo recibe Raúl, delantero del Playas de Mazagón que, después de regatear a dos centrales, realiza un tiro suave y colocado en el mano a mano con el portero local, subiendo el 0-1 en el marcador. A partir de ahí, lógicamente el equipo local empezó a adelantar líneas y a presionar la salida del equipo visitante, lo que provocó que el Bollullos se hiciera con el mando del partido. Así, a medidados de la primera mitad y tras una buena jugada del ataque bollullero llegó el empate. El equipo local siguió asediando la portería visitante, aunque no consiguiendo llegadas claras a la portería visitante defendida por Cera. Pero en el minuto 35 consiguieron adelantarse en el marcador tras una jugada por banda derecha y pase raso al área de penal que el equipo costero no llegó a despejar, adelantándose el delantero local al intento de despeje de nuestra defensa. Pero a rengló seguido, pase largo y alto hacia el delantero del Playas de Mazagón que realiza un control orientado para a continuación dar un pase a su compañero Julio, que en ese momento realizaba un desmarque de ruptura hacia la portería contraria, quedándose sólo delante del portero del Bollullos CF y logrando de nuevo el empate en el marcador. Así se llegaría al descanso.
Ya en la segunda mitad, se produjo lo que pudo haber sido la jugada clave del partido a favor del Playas de Mazagón, y sin embargo, a raiz de esa jugada, nuestro equipo desapareció del terreno de juego. En dicha jugada, otra vez nuestro delantero que se va directo a portería contraria siendo derribado por un central local, lo que propiciaría la expulsión del jugador bollullero. Con 40 minutos de partido por jugarse y con empate en el marcador, se nos ponía todo de cara. Nada más lejos de la realidad. A raíz de aquí, el Playas no existió. Basó todo su juego en balones largos a los delanteros adelantando también la línea defensiva. En una jugada de ataque del conjunto local, un jugador realizó un tiro en parábola desde más de 25 m. que se coló por la escuadra de nuestra portería. 15´ más tarde, tiro libre directo que lanzan los locales, con tan mala fortuna que nuestro portero falla en el despeje y el balón termina dentro de la portería. Este gol terminó de hundir al equipo visitante. Desde aquí hasta el final del partido intentos vanos de reducir la distancia en el marcador con ataques rápidos y defensa adelantada. Ésto provocó que el equipo local pudiera romper esa línea defensiva con un desmarque de ruptura, llegando antes al balón el delantero cometiendo un penalty el portero visitante, con su correspondiente expulsión. Eso supuso el 5-2 definitivo en el marcador.
Durante las tres primeras partes del partido, el equipo visitante llevó contínuo peligro al portal local, aun siendo el dominio del balón del equipo bollullero. Pero incomprensiblemente, con todo a favor, nuestro equipo desaparecío del terreno juego. Desde luego, ésto nos servirá de experiencia para próximos partidos venideros. Sólo nos queda seguir trabajando para mejorar.

No hay comentarios: