miércoles, 13 de julio de 2011

¡¡¡ÁNIMO CLAUDIO!!!

CLAUDIO POZZI

Esta mañana, echando un vistazo a los diferentes blogs del fútbol onubense, me he enterado de una mala noticia. El jugador hispano-argentino del Tharsis, Claudio Pozzi, se ha lesionado la rodilla con la temible triada, que consiste en la rotura de los ligamentos internos, externos y cruzados de la rodilla. Prácticamente para él se le ha acabado la temporada, ya que el tiempo de recuperación previsible para ese tipo de lesiones es de varios meses.
El año pasado, haciendo las prácticas del nivel II de Entrenador de Fútbol con el conjunto minero, a las órdenes de mis compañeros Jesús Ortiz y Miguel Ángel Mora, conocí a este jugador. Desde el primer día me dí cuenta que es el típico jugador que todo entrenador quiere tener en su equipo: buen compañero, trabajador como el que más, animoso dentro del vestuario, siempre de buen humor y, además, buen futbolista en cualquier posición.
El problema de todo ésto es que el fútbol, para estos jugadores de estas categorías, es un poco por afición, ya que no se ganan la vida con este deporte. En cambio, los días entre semana tienen sus trabajos, que nada tienen que ver con el fútbol. Esperemos que esta inoportuna lesión no le interfiera en su trabajo diario, que es el que le da el sustento para llevar adelante a su familia.
Desde aquí le mando muchos ánimos y espero que se recupere lo antes posible. ¡¡¡MUCHO ÁNIMO!!!

No hay comentarios: