El Juvenil "B" del Decano del fútbol español consiguió ayer el objetivo marcado al principio de la presente temporada, que no era más que el ascenso a Liga Nacional de Juveniles, categoría que perdió el año pasado. Este equipo ha quedado campeón de la Preferente Juvenil Onubense, seguido del Isla Cristina CF., equipo que también ha luchado por el tan ansiado ascenso, pero que fué apartado por el rival ayer del Recreativo de Huelva, el Taraguilla.
En esta última eliminatoria, el Recreativo se enfrentaba al anteriormente citado Taraguilla, dejando la eliminatoria prácticamente sentenciada en el partido de ida en tierras gaditanas. Ayer, en el partido de vuelta celebrado en la Ciudad Deportiva del Decano, el equipo albiazul volvió a borrar del campo a los gaditanos, volviendo a ganar este partido con el resultado de 5-1. Por lo tanto, el equipo albiazul volverá a jugar el próximo año en Liga Nacional Juvenil.
Desde aquí, mis felicitaciones al club, y en especial a sus dos entrenadores, compañeros míos en el Curso Nacional de Entrenador, Juan Palma y Juan Marquéz. ¡¡¡ENHORABUENA!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario