![]() |
ISLA CRISTINA |
![]() |
TARTESSOS |
Buen partido el jugado por el prebenjamín del Tartessos ante un muy buen equipo, como es el equipo isleño, y bajo un día desapacible para la práctica del fútbol. Dominio total del conjunto visitante durante toda la primera mitad del encuentro, con jugadas combinativas y buena ocupación del terreno de juego, llegando a desbaratar casi todas las oportunidades de ataque el equipo rival. Numerosas ocasiones las generadas por mi equipo durante esta mitad del partido, abortadas la gran mayoría por las buenas actuaciones de los dos porteros del equipo amarillo. Sólo se consiguieron aprovechar dos de esas ocasiones, muy poco bagaje para tantas oportunidades, pero que nos sirvió para irnos al descanso con el marcador en ventaja de dos goles de diferencia. En cambio, en la segunda mitad el escenario cambió. El equipo isleño salió más enchufado y más metido en el partido, con la intención de intentar remontar la ventaja visitante lo antes posible, pero hoy no entraban las ocasiones elaboradas en sus jugadas. En el ecuador de esta segunda parte, llegó el gol isleño, un gran gol con un tiro lejano al que nada puede hacer nuestro portero. A partir de ahí, ataques más insistentes hacia nuestra portería, pasando el equipo verdinegro los peores momentos del encuentro. Pero casi al final del mismo, con todo el equipo local volcado hacia la portería contraria, el equipo del Tartessos consiguió su tercer gol en un gran contraataque y gran finalización, lo que hizo borrar todas las intenciones isleñas de conseguir la remontada. Con este gol, se llegó al final del encuentro con el resultado definitivo de 1-3.
Desde aquí, dar las gracias a Jesús Ropero y Fernando Gómez por dirigir a mi equipo durante el encuentro, ya que me fué imposible asistir por encontrarme en las clases del Curso de Entrenador Nacional. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!.
Y a mis amigos isleños, desearles mucha suerte en los encuentros que quedan por disputar todavía y que compitan dando todo lo posible. Que como dice muy amigo José Javier, el trabajo, al final da sus frutos. ¡¡¡MUCHA SUERTE!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario