jueves, 26 de mayo de 2011

QUE SE ACABE PRONTO

LOS ROSALES
TARTESSOS

                 4  -  1





Nuevo partido de la liguilla prebenjamín para el Tartessos, y nueva derrota. Esta vez ante el equipo capitalino de Los Rosales. El equipo rojillo, desde el principio, se situó muy ordenado sobre el terreno de juego, lo que imposibilitaba la salida del balón del equipo visitante. Así, conseguía el robo de balón en zonas cercanas al área rival, lo que hacía que el esférico estuviera rondando la portería visitante durante casi todo el partido. En un libre directo y en un saque de esquina llegaron los dos primeros goles del equipo local. Con estas dos acciones, mis jugadores me terminaron de confirmar que hoy no iban a "estar" en el partido. En una jugada aislada, conseguimos nuestro gol, pero que a la postre, no nos valdría de nada. Ya en la segunda parte, más de lo mismo. Muy buena colocación en el campo del equipo de Rubén Negrete, imposibilitando la progresión en el juego del Tartessos y consiguiendo que no pudieran llegar a la portería local con claridad. De hecho, a parte del gol, sólo se tiró a portería entre los tres palos una sóla vez. Y así, es casi imposible marcar goles. En dos jugadas aisladas, Los Rosales consiguieron otros dos goles, lo que dejaba el marcador en el definitivo 4-1.
Viendo la racha de juego que llevamos en los últimos cuatro partidos, lo mejor que podía pasar era que terminara ya la temporada. Jugadores que no corren a recuperar el balón después de perderlo, jugadores que se pierden en regates, jugadores que se conforman con dar un pase y no volver a ofrecerse al compañero para recibir el balón, jugadores que no prestan atención ni están concentrados durante los partidos, jugadores que no realizan la transición ataque-defensa y que sólo piensan en atacar,..... Podríamos poner como excusa la hora de inicio del partido, el campo de albero y los balones. Pero todos esos factores son iguales para el equipo contrario. Además, en anteriores partidos en césped se ha jugado igual de mal y no se han hecho cosas que se han trabajado en los entrenamientos. Siempre he comentado que el objetivo de mi equipo era terminar entre los dos primeros clasificados de la fase regular de grupos del Campeonato Prebenjamín, circunstancia que daba derecho a poder jugar esta liguilla final por el título, como así ha sido. Siempre he considerado que los puntos que se consiguieron en la primera vuelta de esta liguilla eran una mera anécdota, ya que el objetivo estaba más que cumplido. Lo que no concibo es el bajón tan grande que ha tenido este equipo y la actitud que está poniendo en algunos encuentros.Yo nunca he pedido ganar el campeonato, pero tampoco quiero que se juegue con la poca intensidad que se está jugando últimamente. Por lo tanto, no me queda otra que intentar mejorar la situación e intentar darle la vuelta a esta tendencia negativa en cuanto a actitud, juego y resultados.
Así que, esperemos que los jugadores se animen para el Torneo Cepsa de este fin de semana en Palos de la Frontera y puedan dar todo lo que se les presupone que pueden dar. Además, todavía queda el último partido de la liguilla prebenjamín, ante un rival muy fuerte que está en una racha positiva de resultados, como es el Cristo Pobre, pudiendo finalizar la competición provincial como segundo clasificado, algo impensable al inicio de la temporada.¡¡¡UN ÚLTIMO ESFUERZO!!!

No hay comentarios: