lunes, 21 de febrero de 2011

LA DIFERENCIA DE EDAD, DE NUEVO CLAVE


De nuevo, la diferencia de edad existente entre los dos equipos resultó clave en el marcador final del encuentro (CD. 1889 1 - 14 Tartessos). Durante el transcurso del partido celebrado en la mañana del Domingo en el Saladillo se vió una gran diferencia entre los dos equipos contrincantes. El equipo local intentaba por todos los medios parar los ataques constantes del Tartessos, cosa que conseguía en contadas ocasiones. Por el contrario, el equipo visitante intentaba realizar ataques comenzados desde su defensa para lograr llegar a la portería contraria con jugadas combinativas.












Un gol tras otro iba recibiendo el equipo local, un equipo de primer año y que está aprendiendo los diferentes aspectos del mundo del fútbol. Y al ser de primer año, sufrirá mucho ante equipos como el Tartessos, que es entero de segundo año, debido a la gran diferencia física existente.
En mi opinión, es un tema que se debería arreglar o modificar, ya que éstos son partidos en los que ninguno de los dos equipos aprende. El equipo pequeño no aprende ya que prácticamente no tiene la posesión del balón durante el encuentro. Y el equipo grande tampoco aprende, al encontrarse enfrente un equipo más débil físicamente y que no opone resistencia a su juego.
En definitiva, partido sin historia en el que la diferencia física marcó el devenir del partido y el resultado final.












Por último, quisiera destacar el aumento de los seguidores de nuestro equipo. A continuación os presento otro seguidor del Prebenjamín del Tartessos. Se trata de Miguel, hermano de Roberto, jugador de mi equipo prebenjamín, que estuvo animando durante todo el encuentro a su hermano y a los compañeros para que lo hicieran lo mejor posible.

No hay comentarios: