sábado, 26 de febrero de 2011

BUENA TARDE DE FÚTBOL EN ISLA CRISTINA


Buena tarde de fútbol la celebrada el pasado Viernes en el Complejo Deportivo de Parque Central, en Isla Cristina. Debido al descanso de los Grupos 1 y 3 de la Primera Provincial Prebenjamín onubense, los clubes de Isla Cristina y Tartessos acordaron jugar un amistoso en las magníficas instalaciones isleñas.
El resultado fué lo de menos. Lo importante, el buen rato de fútbol que los jugadores de los dos equipos hicieron pasar a los espectadores asistentes al partido. Se enfrentaban los líderes de los Grupos 1 y 3 de la Prebenjamín Onubense, lo que auguraba un gran encuentro, como así fué.
La primera mitad, fué de total dominio del equipo local. Un equipo grande, fuerte, rápido, con buena técnica individual y muy bien posicionado en el campo con una presión asfixiante sobre el equipo contrario. El equipo visitante intentaba realizar su juego de toque y posesión de balón, pero el equipo isleño no le dejaba. Así, se llegó al descanso con un marcador favorable al equipo local.
El escenario cambió en la segunda mitad. El equipo visitante tuvo una reacción en el juego debido al bajón físico y los cambios realizados por el entrenador isleño, lo que hizo que el equipo del Tartessos se pusiera por delante en el marcador. En esta segunda parte, el dominio fué para el equipo visitante, en la cual tuvo varias oportunidades que no supo materializar, en parte por su precipitación y en parte por el buen hacer de la defensa y portero isleños. En el último tercio del encuentro, los isleños volvieron a igualar el marcador en una gran exhibición de fuerza y rapidez. Aunque, en dos zarpazos del equipo verdinegro, el equipo visitante consiguió dos goles, con el que se llegó al final del partido, llevándose la victoria del feudo isleño.
En definitiva, gran partido el vivido en la tarde del Viernes entre dos excelentes equipos, que esperemos se vuelvan a ver en la liguilla por el Título Provincial.
Desde este blog, quisiera dar las gracias a nuestros amigos isleños por la atención con todos nosotros desde que llegamos al campo. También dar las gracias a la persona que se brindó desinteresadamente a pitar el encuentro. Y sobre todo, a José Javier, padre de un jugador isleño, que ha sido el contacto con el club amarillo para poder ponernos de acuerdo en la celebración del partido y al que debemos la fotografía que preside este post. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

No hay comentarios: