![]() |
TARTESSOS |
![]() |
ATL. ONUBENSE |
7 - 2
En un día más típico del norte español que del sur, se jugó nuestro partido en el Complejo Deportivo del Saladillo. Lluvia, algo de viento y muchísimo frío es lo que tuvieron que aguantar estoicamente, tanto los pequeños jugadores como los espectadores que se dieron cita para presenciar el encuentro. Un encuentro que rápidamente se nos puso muy de cara, ya que a los 15 minutos de comenzar ya íbamos ganando 5-0. Eso hizo que mis jugadores se relajaran y es ahí cuando empiezan los problemas. Todos quieren marcar su golito y descuídan las tareas que tienen que desempeñar cada uno dentro del equipo. Esa fué la tónica durante todo el partido. Primeros 15 minutos bastante buenos, y el resto del partido cada uno la guerra por su cuenta. Hay que intentar jugar siempre en equipo y da igual quién marque los goles, que así, jugando como un equipo es como se consiguen los éxitos.
Aunque, las cosas como son, también tengo que felicitar a mis jugadores por el año tan fantástico que llevan. Sólo han perdido un partido en todo el campeonato y, lo mejor de todo, es que intentan jugar al fútbol con muchas combinaciones y con mucha posesión de balón que, al ser niños tan pequeños, tiene mucho mérito.
En definitiva, a seguir trabajando y aprendiendo durante los entrenamientos, que así es como se irá forjando un futuro jugador. Ahora, destacará el niño más grande y más fuerte, pero cuando las fuerzas se igualen, se verá el trabajo realizado desde pequeños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario