![]() |
TARTESSOS |
![]() |
LOS ROSALES |
5 - 3
A causa de mi asistencia a las clases del Curso de Entrenador Nacional, me fué imposible dirigir a mi equipo prebenjamín. Según la información que he podido recoger, mal partido el jugado por mis jugadores en la matinal del Sábado en el campo de la barriada capitalina de Los Rosales. Desde el principio se vió que el equipo local fué a por el partido con una intensidad muy grande, no dejando al equipo visitante realizar su juego. Al descanso se llegó con empate a uno en el marcador, después de haberse adelantado en el mismo el equipo rojillo, empatando el Tartessos poco antes de llegar al intermedio del encuentro. A los siete minutos de la segunda parte, el equipo entrenado por mi amigo Rubén Negrete ya había marcado 3 goles más, lo que supuso un punto extra más de ansiedad en mis jugadores, cosa que fué una tónica dominante durante todo el partido. No sé si fué porque yo no estaba con ellos (los dirigió desde el banquillo Alejandro Contreras, entrenador del club más que capacitado), o por la importancia del partido, que los niños estaban hoy desconocidos. Algunos jugadores no han disfrutado en el terreno de juego, cosa que les ha llevado a errar numerosas acciones técnicas. Aunque nos pusimos 4-3, casi al final del partido, el equipo local consiguió el gol que supuso el marcador final. Dar la enhorabuena al equipo local por la victoria y por el juego desplegado durante todo el encuentro, ya que fué superior al equipo visitante desde el principio.
Lo único que nos queda es seguir trabajando semana a semana para que continuemos aprendiendo todos los aspectos del fútbol. Esta derrota vendrá muy bien para que mis jugadores se den cuenta que no sólo con jugar bien se gana, sino que hay que dar lo máximo en cada encuentro y entrenamiento para poder superar al equipo contrario. Dejemos a un lado la clasificación liguera. Lo único importante es que los niños vayan aprendiendo los conceptos de este deporte y que cada vez que se duchen después de un encuentro sus caras estén llenas de felicidad, señal de que se han divertido dentro del terreno de juego.
2 comentarios:
que pasa que cuando pierdes es culpa de tu falta de asistencia y cuando ganas es tambien por culpa de tu falta de asistencia.escusas de mouriño.
Si lees el comentario del partido, no digo que haya sido por culpa de mi falta de asistencia el que se haya perdido. Según muchos padres a los que pregunté, una de tantas razones posiblemente fuera esa. Pero también creo que algo tendría que ver el equipo rival, ya que un partido lo juegan dos equipos. Y si se pierde, no pasa absolutamente nada. No nos estamos jugando la Champions. Y si se gana, ten por seguro que mis jugadores tienen mucha más culpa que yo. Y por último, Mourinho es muy buen entrenador, pero yo soy más de Guardiola. Un saludo
Publicar un comentario