Después del partido amistoso que jugamos contra el Benjamín B de nuestro club el pasado Domingo, todos los componentes de nuestro equipo, padres, jugadores y entrenador, tuvimos un almuerzo de convivencia. El objetivo de dicho almuerzo era pasar un rato agradable entre todos, tanto padres como niños y entrenador, lo cual creo que se consiguió con creces. Faltó algún niño, pero compromisos adquiridos por los padres anteriormente les hacía imposible la asistencia. Todos los niños se lo pasaron de lo lindo, ya que por mediación de un padre se alquiló una pista de fútbol sala y allí jugaron durante unas dos horas ininterrumpidas; eso sí, después de reponer fuerzas con un gran almuerzo. Mientras, los padres y el entrenador, más el coordinador deportivo y el coordinador del material del club que también asistieron a la convivencia, departían animosamente de diversos temas, siendo el tema estrella el fútbol, claro está. Era divertido ver que los padres, entrenador y coordinadores charlaban en una zona de la mesa, mientras que las madres departían en otra zona. En definitiva, gran día el vivido el Domingo pasado que empezó con un partido y terminó con una gran convivencia entre las personas que componen este equipo prebenjamín del Tartessos, siendo los que más disfrutaron, con diferencia, los niños.
Decir también, que durante estas vacaciones se entrenará algún día, por lo que ya se irá avisando de los días y las horas concretas, tanto por teléfono como por este blog.
Por último, os muestro algunos momentos vividos durante el almuerzo mediante las siguientes fotos. (Fotos: Mabel Montaño).
No hay comentarios:
Publicar un comentario